Leyendo Ahora
Marcelo Ebrard en el mundial de Qatar: ya está pensando en México 2026

Marcelo Ebrard en el mundial de Qatar: ya está pensando en México 2026

A través de sus redes sociales el secretario de Relaciones Exteriores reflexionó acerca de cómo debería ser la ceremonia de  México, Estados Unidos y Canadá para el Mundial de 2026.

El canciller compartió en redes un video donde se le ve mirando a la cámara mientras a sus espaldas se observa la inauguración del Mundial de Fútbol, mientras disfruta desde un espacio especial del estadio Al-Bayt, el juego de Qatar y Ecuador.

Esto luego que México recibirá junto a representantes de Estados Unidos y Canadá, el testigo mando para la organización de la justa mundialista de 2026.

“Pensando en la ceremonia que tendremos que hacer en 2026 en la inauguración en México”, escribió en Twitter Marcelo Ebrard Casaubon.

El titular de la SRE ha mostrado en sus redes sociales diversas fotografías y videos de la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Anteriormente, el pasado 10 de noviembre, no sólo deseó éxito a la Selección Mexicana de Futbol en su participación en Qatar 2022, sino que anunció que México ya comenzará a prepararse para el encuentro deportivo.

See Also

Finalmente, refirió Ebrard Casaubon sostuvo que la Copa Mundial de 2026 será muy mexicana.

“Con mucho orgullo organizaremos un Mundial maravilloso y muy mexicano, acompañado de nuestros socios Canadá y EE. UU. ¡Tenemos que pensar en grande!”, publicó el secretario de Relaciones Exteriores.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top