Problemas para el Tri: Carlos Moreno podría causar baja por trámites de visa

A pocos días del arranque del Final Four de la Nations League de la Concacaf, la Selección Mexicana enfrenta su primer contratiempo. El arquero Carlos Moreno, de los Tuzos del Pachuca, podría perderse el torneo debido a complicaciones con su visa, lo que dejaría al equipo dirigido por Javier Aguirre con solo dos guardametas disponibles.
Moreno, considerado la tercera opción en el arco nacional, aún no ha resuelto los trámites migratorios necesarios y todo indica que no llegará a tiempo para el partido ante Canadá, donde México buscará su pase a la final del certamen.
Con esta posible baja, el “Tricolor” tendría como únicas opciones bajo los tres palos a Luis Ángel Malagón (América) y Raúl ‘Tala’ Rangel (Chivas), sin posibilidad de sustituir a Moreno, ya que el reglamento de la Nations League solo permite cambios por lesión grave hasta 24 horas antes del primer encuentro.
De no resolverse la situación, el equipo deberá afrontar el torneo con dos porteros, un escenario que complica los planes de Aguirre en su primer reto al frente de la Selección.