Leyendo Ahora
Este es el tema oficial del Mundial Qatar 2022

Este es el tema oficial del Mundial Qatar 2022

Interpretado por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, la FIFA estrenó el viernes “Tukoh Taka”, un sencillo oficial de la banda sonora de la Copa Mundial de Qatar 2022 y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.

Estoy muy feliz de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA, siempre soñé con una oportunidad como esta”, expresó Maluma.

Afirmó que está representando a la música latina junto a otros grandes artistas:

Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel”, dijo el cantante, pese a críticas en redes por asistir al mundial en lugar de defender los derechos humanos.

Por lo que “Tukoh Taka” reúne a tres celebridades de reconocimiento mundial y marca la historia como la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA que incluye inglés, español y árabe.

En dicha canción los artistas rapean y cantan sobre la unión de los aficionados de todo el mundo y la celebración en conjunto, producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari.

Por lo que el intérprete y compositor colombiano llegó el viernes a Doha y el sábado interpretará la canción por primera vez junto a Myriam Fares en la inauguración del FIFA Fan Festival.

De esta manera, con sus 28 años, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se ha vuelto un referente entre su género trascendiendo su fama más allá del continente americano.

See Also

Hay que recordar que Maluma fue ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo por F.A.M.E.; al ser una los cantantes más populares con seguidores activos en las redes sociales, fue considerado para participar en el tema principal de este Mundial. El artista tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook, 8 millones en Twitter y 28 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top