Leyendo Ahora
Vacunan contra influenza y tétanos

Vacunan contra influenza y tétanos

Vacunan contra influenza y tétanos – Se aplicaron a colaboradores de Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

Para prevenir de enfermedades invernales y cumplir con la NOM-030-STPS-2009, relativa a los “Servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo, funciones y actividades”, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) brindó facilidades para que el personal de las diversas áreas fuera vacunado contra la influenza, además de tétanos.

El área de Seguridad e Higiene de la FPMC solicitó los servicios del programa PrevenIMSS, que se encarga de prevenir y detectar enfermedades crónicas, así como de llevar a cabo campañas de vacunación en los centros laborales, como sucedió con el personal que labora en los diferentes parques turísticos que administra la institución, así como de las áreas administrativas.

Enrique Álvarez Brito, director de Obras y Servicios Generales, explicó que la FPMC acerca los diferentes programas de salud, para contribuir a que los colaboradores cuenten con buen estado de salud.

See Also

Añadió que se trabaja para cumplir la NOM-030-STPS-2009, que tiene como objetivo
establecer las funciones y actividades que deberán realizar los servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo para evitar accidentes y enfermedades de trabajo.

“Todos los colaboradores son parte importante de la FPMC, por eso cuando tenemos la oportunidad de acercar cualquier tipo de servicio médico o de capacitación, los directivos no dudan en procurar su participación, para beneficio personal y de la institución”, afirmó Enrique Álvarez.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top