Leyendo Ahora
Taxista se metió hasta la cocina

Taxista se metió hasta la cocina

Taxista se metió hasta la cocina –  Fue un choque con suerte en Cozumel, no hubo lesionados.

Una maniobra temeraria dio como resultado que un taxista se impactara contra una tienda de abarrotes en la Colonia Centro de Cozumel, por fortuna, no se registró ningún lesionado tras el percance vial.

El accidente se dio después del que el taxista intentara esquivar a un vehículo estacionado que abrió su puerta sin precaución, por lo que el conductor, al esquivarlo, terminó impactando contra el comercio.

Si bien no re registraron lesionados, los daños materiales quedaron valuados en varios miles de pesos. El accidente fue protagonizado por el taxi rotulado con el número 673, quien manejaba aparentemente a exceso de velocidad sobre la avenida 15 de norte a sur.

Fue en el cruce de la calle 5 y 7 sur, donde se impactó al tratar de esquivar la puerta derecha del taxi con placas 6145TRY, cuyo conductor pretendía bajar de la unidad.

De acuerdo con los datos de los peritos de tránsito, el primer taxista maniobró hacia su costado izquierdo, y se metió en una lonchería, sin embargo, pese a lo aparatoso, no hubo personas lesionadas.

See Also

A lugar se desplazó personal paramédico de una clínica particular que prestó las primeras atenciones al conductor del sindicato de taxistas Adolfo López Mateos, mismo que no requirió atención médica especializada.

De igual forma, no se requirió la acción de los expertos en la salud, ya que tampoco se dieron crisis nerviosas entre los transeuntes. Todo indica que el accidente aconteció en un momento donde el número de personas en riesgo era mínimo, quedando todo en pérdidas materiales.

En cuanto a los daños, la aseguradora determinará si este accidente amerita acción alguna, ya que el comercio en cuestión presentó numerosos daños.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top