Leyendo Ahora
Sujetos no identificados disparan contra guardería en Cozumel

Sujetos no identificados disparan contra guardería en Cozumel

Sujetos no identificados disparan contra guardería en Cozumel – huyen impunes sin herir a alguien.

Sujetos no identificados detonaron armas de fuego contra la fachada de una guardería ubicada en la colonia Flores Magón, sin reporte alguno de personas lesionadas, ni detenidos por este hecho.

El comandante de la Policía Ministerial, Armando Pérez Pérez, informó que desconocen el móvil de los hechos y reconoció que ignoran el paradero de los involucrados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes notificaron a la Policía Ministerial, ya que hallaron cuatro impactos de bala en las paredes de la guardería Kanan Paal.

See Also
Asesina a su pareja por borracho en Cozumel

Luego de las indagatorias y revisión de cámaras de vigilancia, la autoridad ministerial se percató que dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra la escuela, encontrando un casquillo cerca del lugar de los hechos.

Posteriormente, el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las investigaciones pertinentes, mientras que los representantes legales de la Guardería asentaban la denuncia oficial contra quien resulte responsable.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top