Leyendo Ahora
Asesina a su pareja por borracho en Cozumel

Asesina a su pareja por borracho en Cozumel

Asesina a su pareja por borracho en Cozumel

Asesina a su pareja por borracho en Cozumel segun narran los vecinos que escucharon las amenazas de muerte  por estar consumiendo alcohol.

El cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente con signos de violencia, fue hallado por su madre en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 20, entre 65 bis y 65 avenida sur en la colonia Emiliano Zapata.

Según las primeras investigaciones, la madre del joven de 26 años, acudió al domicilio de la víctima, donde vivía con su pareja sentimental y descubrió el cadáver en el interior del cuarto, por lo que llamó a la policía.

Elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos, donde los vecinos les refirieron que, la noche de ayer domingo, el ahora occiso sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, quien presuntamente lo amenazó de muerte durante la riña que tuvieron debido al consumo de alcohol.

Paramédicos de la de una clínica particular confirmaron que la víctima presentaba golpes en el cuerpo y cabeza, por lo que presume que perdió la vida a consecuencias de estos, durante la madrugada del lunes.

Más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar los indicios para la investigación.

See Also

En tanto, se desconoce el paradero de la pareja sentimental de la víctima, quien al parecer se dio a la fuga. 

 

Infomación noticaribe

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top