Leyendo Ahora
Al 30% la demanda de actividades náuticas en Cozumel

Al 30% la demanda de actividades náuticas en Cozumel

Al 30% la demanda de actividades náuticas en Cozumel – La ocupación es mínima, se lo atribuyen al clima y la baja temperatura en el destino.

Una ocupación mínima del 30% reportan actualmente los comisionistas de servicios acuáticos, lo que atribuyen al clima y la baja en la temperatura que se ha sentido en el destino, que mantiene a los turistas alejados del mar.

Incluso, la baja llama la atención porque la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) programó la llegada de más de 30 cruceros esta semana a la isla.

Al respecto, Rogelio Chan Nájera, presidente de los comisionistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dio a conocer que desde el comienzo de la semana esperaban importante arribo de turistas que cruzan desde la ciudad de Playa del Carmen y de los que llegan vía crucero, sin embargo, su número está por debajo de las expectativas.

See Also

Por esta razón, indicó que este cierre de año será diferente a los años anteriores y destacó que la reducción de turistas que cruzan desde Playa del Carmen también puede ser consecuencia del aumento en las tarifas de las navieras.

Chan Nájera explicó que los comisionistas ofrecen desde paseos de esnorquel, buceo, renta de vehículos y diversos tours, pero sus ventas reportan una caída drástica.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top