Leyendo Ahora
Sujetos armados le dan el levantón a un taxista frente a sus dos hijos en Chetumal

Sujetos armados le dan el levantón a un taxista frente a sus dos hijos en Chetumal

Esta mañana se reportó la privación de la libertad de un taxista, por sujetos armados en la colonia irregular “Los Palomos”, en Chetumal, la víctima estaba acompañado por sus dos hijos los cuales fueron abandonados en el lugar.

De acuerdo a la información el taxista iba a acompañado de sus dos hijos uno de 12 y 8 años cuando fue levantado por encapuchados que se lo llevaron a la fuerza.

Los sujetos dejaron en el lugar a los dos niños quienes presentaron una fuerte crisis después de observar cuando su padre fue privado de su libertad.

Este hecho fue registrado al número de emergencia alrededor de las 07:00 de la mañana.

La victima identificada como, E. R., quien es operador del taxi con el número económico 100, al momento de llevar a sus hijos a la escuela fue interceptada por sujetos armados que viajaban en una camioneta, quienes  lo subieron a la fuerza escapando con rumbo al fraccionamiento Caribe.

See Also

Elementos de las policías de Quintana Roo y Ministeriales apoyados por la Guardia Nacional, realizan patrullajes por la zona, sin embargo no han dado con el paradero de estos sujetos.

Todavía no hay línea definida respecto al hecho, sin embargo se infiere está relacionado con enfrentamientos entre células delictivas.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top