Leyendo Ahora
Activan operativos en Chetumal por banda de asaltantes en bancos

Activan operativos en Chetumal por banda de asaltantes en bancos

Activan operativos en Chetumal por banda de asaltantes en bancos – Se utilizan binomios a pie, patrulla móvil y guardia permanente.

La Policía Municipal Preventiva activó operativos de vigilancia en las afueras de las sucursales bancarias y cajeros automáticos de Chetumal por una banda de asaltantes que ha hecho de las suyas en los últimos días.

Con binomios a pie, patrullaje móvil y guardia permanente en bancos o cajeros es la forma como se protegerá a los ciudadanos. De ese modo se espera prevenir asaltos como los ocurridos en los últimos días, en los que una persona arrebata el bolso al cuentahabiente al salir del banco luego de haber retirado efectivo.

En esta temporada decembrina los delincuentes aprovechan que la población cuenta con dinero, producto del pago de aguinaldos y demás prestaciones y aprovechan el momento en que realizan una transacción bancaria para despojarlos de su dinero y huir, generalmente en una motocicleta.

See Also

Apenas el martes pasado, en un banco de Plaza Las Américas, un par de sujetos siguieron a dos mujeres luego de que las vieron retirando dinero de un cajero automático para tratar de asaltarlas, lo que pudieron hacer porque éstas se percataron de sus intenciones y pidieron auxilio.

El director de la Policía Municipal en Othón P. Blanco, Osiris Ceballos Díaz, confirmó que lo principal es dar seguridad y prevenir este tipo de delito en Chetumal en lo que resta del año.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top