Leyendo Ahora
La calma de Chetumal se tiñe de rojo

La calma de Chetumal se tiñe de rojo

La calma de Chetumal se tiñe de rojo – Ataque a balazos en el centro de Chetumal esta madrugada

Un total de cuatro heridos fue el saldo de un atentado, el cual tuvo lugar en un puesto de hotdogs en pleno centro de la capital del estado.

El motivo de este altercado se desconoce, aunque las autoridades indican que se puede tratar de un ajuste de cuentas. Al parecer los atacantes venían siguiendo a los lesionados, por lo que de momento descartan que se trate de un caso de “derecho de piso”.

Se dio reporte del ataque a las 03:30 horas de hoy, aproximadamente. Sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet blanca dispararon contra las personas que consumían hotdogs. El puesto habitualmente se instala en las avenidas Héroes y Álvaro Obregón, a sólo dos cuadras del Palacio de Gobierno.

Testigos indicaron que los lesionados llegaron al puesto en una camioneta Ford Xplor roja, y cuando se disponían a comer, fueron rafagueados. El ataque se perpetró, de acuerdo con los testigos, desde un auto Chevrolet Tahoe blanco, desde el cual dispararon con un arma larga.

See Also

Los heridos, por sus propios medios, se trasladaron para recibir atención médica, siendo localizados dos de ellos. Uno en la Clínica “Carranza” y el otro en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reporta como grave.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el área y personal de la Fiscalía General del Estado levantó más de una docena de casquillos percutidos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top