Leyendo Ahora
Denuncian a tres cobradores de “derecho de piso” en Chetumal

Denuncian a tres cobradores de “derecho de piso” en Chetumal

Denuncian a tres cobradores de “derecho de piso” en Chetumal – Exigían un pago de 50 mil pesos mensuales por permitir la operación de comercios.

Empresarios de Chetumal denunciaron a tres sujetos que exigían el pago de 50 mil pesos mensuales por “derecho de piso”, para dejarlos operar o, de lo contrario, les destruirían el lugar o asesinarían.
Varios propietarios que tienen sus negocios en el Boulevard Bahía de Chetumal fueron visitados por varios sujetos que se identificaron como integrantes de una célula criminal, quienes llegaron para cobrar por protección al mes desde el fin de semana.

Sin embargo, los empresarios no cedieron ante las amenazas de los delincuentes y los denunciaron ante la Fiscalía General del Estado y en redes sociales para que la población tenga conocimiento de las extorsiones.
Según dijeron, los sujetos viajan a bordo de una camioneta Ford Lobo de color negro, de modelo anterior, en la que visitan a los negocios para exigir el dinero, pero si no les pagan arremeten de manera verbal y física contra los dueños, encargados o empleados.

See Also

La Fiscalía General del Estado ya investiga a este grupo delictivo que pretende establecer sus operaciones en la capital para ponerlos a disposición de la justicia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top