Leyendo Ahora
Altos mandos de la Uqroo tendrán reducción salarial

Altos mandos de la Uqroo tendrán reducción salarial

La reingeniería administrativa que implementó la administración estatal se aplicará en la Universidad de Quintana Roo y a partir del 1 de enero “los altos mandos administrativos tendrán una reducción en su sueldo”, en un intento por lograr ahorros de 4. 8 millones de pesos anuales.

A través de la cuenta de la Uqroo, el rector Francisco López Mena confirmó que la decisión se tomó luego que “las y los rectores de las universidades y tecnológicos del Estado, nos reunimos con nuestro Gobernador y con el Secretario Federal y la Secretaria Estatal de Educación”.

Dijo que en el caso de la Uqroo el Consejo Universitario tomó la decisión de reducir el sueldo de los altos mandos administrativos ante la necesidad de reducir el gasto administrativo, “ya que así nos lo exige la federación para seguir aportando los recursos que hasta hoy nos otorga”.

No habrá reducción a otros empleados

Reconoció el sacrificio del personal administrativo y su solidaridad porque se convierten en ejemplo de compromiso con la Uqroo al aceptar desprenderse de una parte importantes de sus ingresos

Esta reingeniería administrativa también incluye la reducción en el consumo de gasolina, viáticos y el uso eficiente de electricidad.

See Also

López Mena aseguró que a ningún otro trabajador se le reducirá cantidad alguna en sus ingresos y que todos sin excepción seguirán recibiendo las mismas prestaciones que hasta hoy se les viene otorgando.

(Con información de Noticaribe)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top