Leyendo Ahora
Lo vinculan a proceso por feminicidio

Lo vinculan a proceso por feminicidio

Lo vinculan a proceso por feminicidio – En contra de sujeto que mató a taxista peruana en Cancún.

Fiscales especializados en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género obtuvieron la vinculación a proceso de Moisés “N”, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el sujeto enfrentará proceso en prisión preventiva por un año como probable participante del crimen registrado el 6 de octubre pasado en una casa de la supermanzana 25 de Cancún, el pasado 6 de octubre.

La Fiscalía precisó que el juez decretó prisión preventiva oficiosa por un año para el imputado y otorgó a la representación social cinco meses para cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con información que se proporcionó, derivado de la orden de aprehensión girada en su contra por un juez de control, hace apenas unos días, Moisés “N” fue detenido por policías ministeriales a la altura del kilómetro 309 de la carretera Cancún – Mérida, en la supermanzana 105.

See Also

El 6 de octubre, una mujer, de origen peruano y oficio taxista, resultó con lesiones producidas por arma blanca. Posteriormente murió.

Como parte de la investigación, se determinó que tuvo una discusión con Moisés “N”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top