Leyendo Ahora
Una muerte más: asesinan a propietario de taller mecánico

Una muerte más: asesinan a propietario de taller mecánico

Un hombre, al parecer propietario de un taller mecánico, fue asesinado de varios disparos, reportaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida y la Salud Personal, precisó que alrededor de las 18:50 horas, el número de emergencias 911, reportó un lesionado por arma de fuego en la región 235, manzana 1, lote 1, en la colonia Nueva Esperanza, de Cancún.

Posteriormente se confirmó que la persona ya estaba muerta, que el cuerpo se encontró en el interior de una casa rústica de madera con techo de lámina, que la víctima era un hombre de tez morena, complexión mediana, cabello corto entrecano de aproximadamente 1.60 y a su alrededor encontraron manchas de color rojo así como varios casquillos percutidos.

Además, la víctima vestía playera azul, bermuda color blanco y tenis de color rojo.

propietario

Según testimonios recabados por los agentes en el lugar de los hechos, dos personas llegaron a bordo de una motocicleta, se hicieron pasar como clientes de la víctima y le dispararon para posteriormente huir.

See Also

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones municipales así como también agentes de la guardia nacional y Policía ministeriales para recabar información así como también datos que se pudieran dar para localizar a los presuntos responsables de crimen.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top