Leyendo Ahora
Tráiler derriba postes de luz y daña autos en Av. Uxmal

Tráiler derriba postes de luz y daña autos en Av. Uxmal

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los cuerpos de emergencia de Cancún, trabajaron horas extras para normalizar el servicio eléctrico y reabrir una calle afectada por el derribe de varios postes de luz que a su vez dañaron vehículos estacionados.

El número de emergencias 911 reportó que este martes a las 17:20 horas el conductor de un trailer al no tomar en cuenta las dimensiones de su vehículo efectúa una maniobra de reversa atorándose con cables de la CFE derribando 4 postes de luz y dañando a 6 vehículos, estacionados sobre la avenida Uxmal.

De acuerdo con el reporte, entre los autos dañados se encontraban varios de lujo, a los que les cayeron las estructuras.

Bomberos, paramédicos y personal de diferentes corporaciones de emergencias acudieron para asegurar el perímetro donde se desprendieron los postes así como los que estaban a punto de caer.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas en la zona donde se registró el incidente, cerca del cruce de las avenidas López Portillo y Chichén Itzá.

De acuerdo con información recabada, alrededor de la media noche se normalizó la comunicación y servicio eléctrico.

See Also

postes derribados en cancún

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top