Leyendo Ahora
Taxistas de Isla Mujeres y Cancún tienen encontronazo

Taxistas de Isla Mujeres y Cancún tienen encontronazo

Taxistas de Isla Mujeres y Cancún tienen encontronazo – El altercado se dio por el control de rutas.

Choferes de los sindicatos de taxistas “Gustavo Díaz Ordaz” y “Andrés Quintana Roo”, de Isla Mujeres y Cancún, respectivamente, se enfrentaron de manera verbal. Ocurrió esta madrugada por el control de diferentes rutas urbanas entre el municipio de Benito Juárez y la parte continental de la ínsula.

Operadores de ambas agrupaciones se concentraron en  inmediaciones de la avenida Costa Maya a la altura de las súper manzanas 227 y 235 y ante el nivel de discusión, que amenazaba con llegar a los golpes, autoridades hicieron acto de presencia.

Uno de los representantes del gremio taxista de Cancún, identificad como Miguel Sosa, refirió que la molestia de los operadores es porque no se respetan las zonas limitadas entre ambos sindicatos.

See Also

Precisó que ante todo tratará de llegar a un diálogo en los próximos días para que esto no vuelva a suceder y sobre todo no afectar a los ciudadanos benitojuarenses.

Por parte del sindicato Díaz Ordaz, se dio a conocer que hubo un conflicto por uno de sus operadores, que fue detenido en Cancún, por lo que buscarán que no se repitan estos malentendidos que deriven en violencia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top