Leyendo Ahora
Taxista es baleado en la Región 92 de Cancún

Taxista es baleado en la Región 92 de Cancún

El día martes empezó violento en Cancún, pues un integrante del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” resultó baleado en la Región 92 de Cancún.

El ataque se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana, en la Región 92, manzana 39, sobre la avenida Talleres de Cancún, cerca de una escuela.

Al parecer, tras ser atacado, el hombre condujo hasta una base canina de la Policía Municipal, donde se resguardó, para posteriormente ser llevado a un hospital.

De acuerdo a los testigos, el hombre era perseguido por los ocupantes de una camioneta blanca, quienes abrieron fuego contra él, lesionándolo.

Elementos de la Policía de Quintana Roo y Ministerial llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Atleta es baleado en Cancún

Un destacado entrenador de TKD, fue víctima de la inseguridad en Cancún, el ciudadano Arturo Vega fue baleado en un asalto cuando comía en una marisquería.

El profesor Arturo Vega, director y entrenador de la academia Richard Chun de taekwondo de Quintana Roo, hacedor de medallistas, la tarde del domingo fue víctima de la inseguridad que se vive en Cancún, y resultó baleado en un robo a mano armada cuando comía con su familia en un negocio de mariscos.

Restaurante de mariscos baleado

Por segundo día consecutivo, este lunes un negocio de comida con productos del mar fue atacado, luego de que esta noche sujetos balearon al responsable de un establecimiento en una colonia de Cancún.

See Also

De acuerdo con reportes del número de emergencias 911,  sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la coctelería “Don Cangrejo”, que se ubica sobre la avenida Leona Vicario a la altura de la supermanzana 210 en el municipio de Benito Juárez.

Según datos  preliminares, el ataque fue contra un hombre, aparentemente el encargado del negocio.

Apenas el domingo por la tarde fueron baleadas dos personas en una coctelería de la avenida Chichen Itzá, cerca del primer cuadro de la ciudad.

(Con información de Marcrix/Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top