Leyendo Ahora
Sujeto es baleado en su casa; el atacante, un familiar

Sujeto es baleado en su casa; el atacante, un familiar

Un hombre fue baleado en Cancún, al parecer por problemas familiares, el ataque se registró en su casa en Haciendas del Caribe, informaron las autoridades.

El número de emergencias 9-1-1, reportó disparos en inmediaciones de la súper manzana 201 sobre la avenida Leona Vicario, en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con reportes preliminares, un hombre le disparó a otro, por problemas familiares,  al parecer son concuños.

El ataque se registró alrededor de las 22:30 horas del domingo sobre la avenida Leona Vicario.

El hombre fue encontrado tirado en el sala de su casa, donde fue auxiliado por sus vecinos, pues presentaba un impacto de bala en el pecho, por lo que fue atendido por paramédicos que lo trasladaron al hospital.

Baleado con un arma tipo escuadra

En el lugar las autoridades estatales localizaron siete casquillos percutidos, de un arma tipo escuadra que fueron asegurados  por elementos de la policía.

See Also

Según refieren testimonios, se trató de una venganza, que el hombre herido alcanzó a ocultarse en su camioneta para esquivar las detonaciones producidas por el proyectil de arma de fuego que realizó su concuño hacia su persona, la camioneta y casas de la zona, después la persona herida ingresó a su casa, hasta que fue auxiliada por vecinos.

baleado en cancún

(Fuente: Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top