Leyendo Ahora
Sicarios en motocicleta asesinan a policía militar en Cancún

Sicarios en motocicleta asesinan a policía militar en Cancún

Un policía militar murió y dos más resultaron lesionados durante un ataque registrado frente a un parque público de Cancún y en el que se responsabiliza a un par de sujetos que se desplazaban en motocicleta.

La Fiscalía especializada en delitos contra la vida y la salud personal, dio a conocer que alrededor de las 9 de la noche del sábado, el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4), reportó dos lesionados y dos occisos por arma de fuego en la región 236, manzana 42, lote 10 de Cancún,

Asimismo, reveló que los presuntos atacantes iban a bordo de una motocicleta de color negra uno iba con casco de color  rojo y el otro con casco blanco.

De acuerdo con el reporte, sobre la calle 116 A entre la calle 61 y Calle 67,  enfrente del parque se encontraron varios casquillos al parecer 9 milímetros y en el interior de una casa el cuerpo sin vida del elemento, que al parecer intentó refugiarse en el lugar o vivía ahí.

De igual manera, se identificó al occiso como Manuel M. G., de 21 años, así como Luis A.A.N. y Ángel G.S.H., los tres  elementos de la Policía Militar.

See Also

Las autoridades revelaron que los lesionados fueron trasladados al Hospital General.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top