Leyendo Ahora
Reportan levantón; intentaban llevar a joven a rehabilitación

Reportan levantón; intentaban llevar a joven a rehabilitación

Una fuerte movilización policiaca se generó el mediodía de ayer en la Supermanzana 4, donde se reportó una supuesta privación ilegal de la libertad, pero al parecer era solo que familiares de un joven querían subirlo a una camioneta para llevarlo a rehabilitación.

A las 12 horas aproximadamente, entró una llamada al número de emergencias 911, en la que se indicaba que se estaba produciendo el levantón de una persona, por lo que al lugar se dirigieron elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado.

Cuando los habitantes vieron que algunos ministeriales entraron a una vivienda fuertemente armados, llamaron al número de emergencias para alertar sobre personas con armas, pero posteriormente se supo que todo se trató de un problema entre particulares, pues querían llevarse a un joven a rehabilitación por sus problemas con las adicciones.

Este hecho se produjo en la avenida Bonampak y Cielo, donde se podía ver una fuerte movilización policiaca, ante el asombro de los vecinos de la zona.

(Con información de Marcrix)

See Also

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top