Leyendo Ahora
Se reportaron muertes… y no por la inseguridad

Se reportaron muertes… y no por la inseguridad

Se reportaron muertes… y no por la inseguridad. Dos personas perdieron la vida, y aunque no lo crea, no fue por algún crimen.

El primer caso reportado fue el de un albañil, que al estar pintando la fachada de una casa, recibió una fuerte descarga eléctrica. Este primer caso se suscitó en el fraccionamiento La Guadalupana, en el exterior de una casa en la manzana 14.

Todo indica que al realizar una maniobra con el rodillo, pegó el tubo con los cables de emergencia eléctrica, lanzándolo varios metros, y cayendo desde un segundo piso.

Al lugar, arribaron paramédicos y bomberos del municipio de Benito Juárez Cancún, sin embargo, el afectado ya no contaba con signos vitales.

Muere un segundo albañil

El segundo deceso del día se dio en el fraccionamiento Lirios, un albañil que realizada trabajos en la azotea de una construcción cayó desde una altura de 12 metros. El cuerpo fue identificado por el primo del difunto.

See Also

La persona identificada como José Antonio S. P. de 36 años de edad, murió al parecer de forma instantánea tras el impacto. Dicho fraccionamiento se encuentra en la Supermanzana 330, y según testimonios, la persona que murió trabajaba en la parte superior de unas de las casas. Al parecer se le trabó el cordón del zapato por lo que la perder el equilibrio cayó al vacío desde un tercer nivel.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas que asistieron a realizar el levantamiento de los hechos y del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top