Leyendo Ahora
Recibe Cancún importante encuentro de bodas

Recibe Cancún importante encuentro de bodas

Recibe Cancún importante encuentro de bodas – recibirá a 350 organizados de uniones maritales y celebridades de la industria.

Cancún recibe a 350 organizadores de bodas y celebridades de esta industria de Canadá, Reino Unido, Jamaica, Sudáfrica, Irlanda, Estados Unidos, Italia y México, reunidos en el marco del ENGAGE!19.

El encuentro, que inició hoy y concluye el 12 de diciembre, se lleva a cabo en el Nizuc Resort & Spa, reconocido entre los 100 mejores resorts del mundo por su gran calidad y excelencia.

En conferencia de prensa, Rebecca Grinnals y Kathryn Arce presidente y co-fundadora de Engage, explicaron que este evento reúne por tres días a los mejores protagonistas en la industria de eventos de lujo para participar en sesiones de networking y conferencias con ponentes de primer nivel para conocer las nuevas tendencias en el sector en beneficio de wedding planners de diferentes partes del mundo y que se transmitirá en vivo por Instagram a más de 50 mil seguidores a nivel internacional.

Comentaron que es la cuarta vez que realizan este evento en México y la tercera ocasión que lo llevan a cabo en el Caribe Mexicano. Sobre el nivel de los participantes refirieron que son organizadores de bodas de gran lujo a nivel mundial, con capacidad para organizar de entre 8 a 60 eventos al año, que dejan una derrama económica de entre 100 mil hasta un millón de dólares.

Las organizadoras añadieron que además del Caribe Mexicano, otros destinos favoritos para celebrar bodas en nuestro país son Los Cabos y San Miguel de Allende, mientras que a nivel mundial cada vez más personas quieren viajar para celebrar bodas y eligen países como Italia, Hawaii y Dubai.

La celebración del evento, añadieron, permitirá a los presentes no solo conocer las bellezas naturales del destino sino también disfrutar de la oferta hotelera y de servicios de primer nivel que ofrece el Caribe Mexicano así como comprobar la capacidad de los proveedores locales de insumos, regalos, equipo de audio visual y montajes para realizar bodas y otros eventos con gran éxito.

Por su parte, Fabiola Manzano, Directora de Grupos y Bodas del resort, destacó que ENGAGE!19 representan tres días de promoción para el destino turístico lo que sin duda se traducirá en la celebración de más eventos y bodas para los próximos años.

See Also

“No hay mejor promoción que los wedding planners de calidad mundial vengan a conocer el servicio que damos y puedan recomendarnos, como ya ha pasado en las anteriores ediciones, que luego de conocer todo lo que ofrecemos confían más en el destino”, comentó.

Asimismo, reconoció el aumento de la afluencia de un mayor número de organizadores de bodas mexicanos a la cumbre de bodas, especialmente de la Riviera Maya, Los Cabos y Vallarta.

Finalmente, refirió que gracias a estos encuentros de bodas y la fuerte promoción en este mercado han logrado incrementar hasta en un 50% estos eventos en los seis años de operación del resort y agregó que en el 2018 celebraron 36 bodas, cifra que está en crecimiento, especialmente de turistas de alto poder adquisitivo de Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos, que vienen a celebrar sus bodas y contratan desde 20 habitaciones hasta reservar todo el hotel, dejando una derrama económica de entre 12 a 50 mil dólares.

“Somos un hotel exclusivo por lo que no celebramos dos bodas en un mismo fin de semana, tratamos que cada pareja tenga un servicio personalizado”, concluyó

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top