Leyendo Ahora
Realizan operativo en zona hotelera de Cancún

Realizan operativo en zona hotelera de Cancún

Corporaciones de los tres niveles de gobierno y las Fuerzas Armadas implementaron un fuerte operativo de inspección en bares y discotecas de Punta Cancún, en la zona hotelera.

De acuerdo con reportes preliminares, hay varios detenidos  entre ellos taxistas y empleados de un centro nocturno.

Un total de 13 personas, entre ellas siete empleados del Restaurante “Tres Marías”, 5 supuestos narcomenudistas que estaban en el estacionamiento del Dady’o, y el chofer del taxi 5788 de Cancún, fueron detenidas poco antes de la media noche en cateo realizado por Guardia Nacional, Mando Único, Marina, y FGE, en el área de antros en el corazón de la zona hotelera de Cancún.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en atención al narcomenudeo.

Se trató de un cateo derivado de las investigaciones por desaparición del joven turista neolonés Alexis Sahir (por cuya causa fue clausurado Palazzo), del chico Maximiliano y Emiliano.

See Also

Operativo en el corazón turístico de Cancún

En el caso del Dady’o fue bloqueado el estacionamiento para evitar que los presuntos delincuentes se dieran a la fuga por la puerta trasera del Restaurante Tres Marías que colinda con el estacionamiento del conocido antro ubicado en el llamado Callejón de Los Milagros en pleno corazón de la zona hotelera.

El operativo abarcó el llamado Callejón de los Milagros ubicado en Punta Cancún, así como otros negocios de la zona turística, como parte del combate de delitos contra la salud y otros ilícitos.

Fue acordonado el callejón mientras se realizaban las inspecciones a los negocios, los cuales no dejaron de operar en ningún momento.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top