Leyendo Ahora
Rally Maya México 2020 con promoción “volada”

Rally Maya México 2020 con promoción “volada”

El magno evento es publicitado en aeropuertos de la Red Asur.

La séptima edición de este magno evento no escatima en temas de promoción. Este año suma como punto publicitario a la red de aeropuertos que opera Asur en México y el extranjero,  entre ellos el de Cancún.

Como parte de los preparativos para el evento del próximo año, el comité organizador del Rally Maya México (RMM), consiguió de nueva cuenta crear una sinergia con el Grupo Aeroportuario de Sureste (Asur).

El director del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), Carlos Trueba Coll, reveló que en Asur, concesionaria de la terminal, “están muy contentos” de colaborar una vez más con el Rally Maya, un evento que mueve a una gran cantidad de personas.

Desde el 1 de noviembre, los aeropuertos que forman parte de Aeropuertos del Sureste (Asur) en México y Latinoamérica, promocionan el RMM 2020 y es que en sus diferentes sedes, los visitantes ven en las pantallas, el video promocional de magno evento automotriz.

“Para nosotros es un placer y orgullo que ASUR sea parte del Rally, la labor que realizamos en conjunto termina por determinar el éxito del evento tanto en lo deportivo como en lo social y por supuesto la proyección que tiene la Península de Yucatán a nivel mundial, sigue generando que tengamos más visitantes e interesado en el RMM cada año”, comentó Benjamín de la Peña fundador del Rally Maya México.

See Also

Por otra parte, se dio a conocer que el material publicitario del Rally Maya México producido por Candiani Films, recibió 4 nominaciones dentro de la edición XVIII del Festival Pantalla de Cristal.

En un comunicado, se indicó que las nominaciones en las que se distingue el Spot del Rally Maya 2020 son al Mejor Anuncio, Mejor Edición, Mejor PostProducción / Efectos Visuales y Corrección de Color y por último la categoría de Mejor Diseño de Audio.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top