Leyendo Ahora
Protestan católicos frente al Poder Judicial de la Federación

Protestan católicos frente al Poder Judicial de la Federación

Este fin de semana se registró una protesta de representantes de la Iglesia Católica y feligresía frente al Poder Judicial de la Federación, con representación en Cancún.

La resistencia surge, informó el padre Miguel López, responsable de la Dimensión de Vida de la Diócesis Cancún/Chetumal, por la insistencia del gobierno tirano de golpear y agredir a la fe de los mexicanos.

“Es por el intento de la SCJN de eliminar manifestaciones e imágenes cristianas de sus creencias básicas.

Queremos manifestar nuestro desacuerdo con los magistrados de eliminar del espectro público los signos cristianos, que es cultura de México desde que se constituye como nación”.

Con cánticos religiosos y pancartas, incluso, vendimia de objetos religiosos, el mitin en la explanada del PJF comenzó este mediodía de sábado y finalizó hasta altas horas de la noche.

La feligrés María Esther Alonso Gómez, reclamó que no se escucha la voz de los católicos, que es más 70 por ciento de la población mexicana.

See Also

“Que sepa la Suprema Corte y Arturo Saldívar que no nos vamos a callar. Es la primera llamada, y advertimos que cuando el pueblo se levanta no pierde ninguna batalla”, mencionó.

Denunció que la SCJN y el Gobierno Federal están promoviendo una cultura de muerte que pretende eliminar a la familia, tradiciones y valores, “es por lo que estamos enojados. ¡Viva Cristo Rey y viva la virgen de Guadalupe!”.

Anunciaron que seguirán con la que denominaron la “resistencia pacífica” que no claudicará, porque no regalarán a la Patria ni el futuro de sus hijos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top