Leyendo Ahora
Patrulla a exceso de velocidad choca contra automóvil

Patrulla a exceso de velocidad choca contra automóvil

Durante la noche de ayer, dos niños, y tres adultos, entre ellos un policía municipal a bordo de una patrulla, fueron trasladados al IMSS de la 509 para su valoración médica tras impactarse en una de las calles de entrada a la colonia El Milagro.

En atención a un reporte de detonaciones en esa colonia, que resultó ser falso, el uniformado conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario por dicha vialidad.

El policía se encontraba en la patrulla 5935, camioneta Pick up, cuando chocó contra el Platina Nissan con placas del Estado de México a unos 500 metros de la avenida José López Portillo.

El vehículo Nissan transitaba sobre su carril y procedió a dar vuelta en una calle totalmente en penumbras de la colonia El Milagro cuando fue impactado por la patrulla. Debido al fuerte choque ésta resultó golpeada para terminar impactado contra un poste de luz.

See Also

Trasladados para recibir atención médica

Al final, los cuatro ocupantes del vehículo tipo Nissan, que eran los padres y los dos menores de 3 y 4 años aproximadamente, resultaron con golpes leves, pero fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja al IMSS de la 509 para recibir atención médica.

El policía, quien conducía la patrulla que fue la que causó el accidente, resultó con golpes fuertes, como resultado del impacto. Él también fue trasladado al IMSS de la 509 para recibir atención médica. (Con información de Macrix)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top