Leyendo Ahora
Olvidan ir por niño a la escuela; lo llevan a casa a las 6 pm

Olvidan ir por niño a la escuela; lo llevan a casa a las 6 pm

Policías de Cancún ayudaron a un niño de seis años, que sus padres no pasaron a recoger a la salida de clases, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el menor, cursa en la escuela primaria “Gonzalo Guerrero”, que se localiza en la avenida Rancho Viejo, en la súper manzana 232.

De acuerdo con el reporte, el director del plantel, José Francisco Chan Poot,  pidió apoyo para llevar al menor a su casa, que ya le había llamado en varias ocasiones  a los padres para que fueran a recogerlo.

El menor, identificado como Ángel M. G.T., fue llevado a su casa, donde lo recibió, Alejandro C.G.C., quien se identificó como padrastro, que no pudo ir por a la escuela por el niño “porque se quedó dormido”  y que la madre, Yuli K. T. M., se encontraba trabajando.

En el lugar, los elementos de la Policía de Cancún procedieron na entregarle al menor al padrastro se le entregó al menor.

Otra persona auxiliada

El elementos de la policía de Quintana Roo rescataron también el día de ayer a una mujer que relató que fue vendida por sus padres en Chiapas y que era violada por su “comprador” en Cancún desde hace dos años.

La joven, de apenas 22 años, fue liberada por elementos de la Policía Quintana Roo mientras forcejeaba con su “comprador” en una vivienda de la región 73.

En su relato, la joven reveló que el sujeto la obligaba a tener relaciones sexuales desde hace dos años, luego de que la comprara a sus padres en el estado de Chiapas.

See Also

En la investigación las autoridades, identificaron al presunto agresor como Argeo “N”., persona que, según la mujer, pago por ella, hace dos años a sus padres y desde entonces la viola constantemente.

Al tener conocimiento la autoridad procedió a la detención del hombre, mientras que la joven fue llevada a la fiscalía especializada en el delito de trata de personas.

(Fuente: Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top