Leyendo Ahora
Disfrutaba de la noche con una mujer peligrosa

Disfrutaba de la noche con una mujer peligrosa

Disfrutaba de la noche con una mujer peligrosa – Detienen en Cancún a mujer armada tras llamada de auxilio

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en Cancún a una mujer armada que amenazó a un hombre
con el que ingería bebidas alcohólicas, el cual pidió ayuda a unos oficiales que circulaban por la zona.

La fémina en cuestión fue identificada como Valeria “N” de 27 años, la cual fue detenida por las autoridades en la Supermanzana 259 y se le acusa del delito de portación de arma de fuego.

La noche subió de temperatura

Se indicó que la detención se realizó luego que durante el recorrido de prevención los oficiales atendieron una llamada de auxilio de un ciudadano, que manifestaba que al encontrarse en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de una fémina, ésta saco de su ropa un arma de fuego.

Al parecer, al calor de las copas, la mujer no estuvo muy de acuerdo con lo que el hombre decía, por lo que de manera rápida cortó cartucho, lo que hizo que el denunciante corriera del lugar para resguardarse, ante el temor de que la fémina disparara.

Ante esta denuncia; los oficiales se dirigieron al domicilio donde encontraron a la fémina y al realizarle una inspección a su persona se le encontró en la cintura un arma de fuego color negro, tipo escuadra, marca Jericho, con cargador abastecido con 4 cartuchos útiles.

See Also

Se quedó sin palabras

Al no poder dar explicación alguna del porqué portaba dicha arma, y no contar tampoco, con el permiso para ello, fue detenida y remitida a las instalaciones de seguridad para ser certificada y tomar las medidas precautorias necesarias.

Actualmente la situación de seguridad en Cancún y el estado es bastante delicada, lo que complica la situación jurídica de la fémina, la cual quedó en espera de la decisión que tomen las autoridades en cuestión.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top