Leyendo Ahora
Muere motociclista tras ser impactado por una camioneta en Cancún

Muere motociclista tras ser impactado por una camioneta en Cancún

Accidente en la Ruta 4 de Cancún, deja a un motociclista sin vida tras ser impactado por el conductor de una camioneta.

La mañana de este martes, un trágico accidente tuvo lugar en la Región 70 de Cancún, cobrándose la vida de un motociclista que, al no respetar los señalamientos de tránsito, resultó impactado por una camioneta.

Según el informe preliminar, la víctima realizó una vuelta prohibida en la intersección de la avenida Francisco I. Madero (RUTA 4) con avenida CTM. En dicho cruce, un señalamiento claramente indicaba la prohibición de dicha maniobra.

La consecuencia fue fatal cuando una camioneta Nissan NP300 blanca embistió al motociclista, arrastrándolo varios metros y causando su muerte. Testigos del accidente alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911.

See Also

Paramédicos de una empresa privada llegaron al lugar y, tras revisar al motociclista, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Los bomberos también acudieron para realizar las labores de rescate del cuerpo, el cual fue entregado a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para su traslado a la morgue, donde se llevará a cabo la correspondiente necropsia de ley.

Te puede interesar: Crucero rescata a pescadores varados en alta mar en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top