Leyendo Ahora
Muere bebé al mes de nacida

Muere bebé al mes de nacida

Muere bebé al mes de nacida – Presenta huellas de violencia, por lo que su padre, quien solicitó el auxilio, fue detenido por las autoridades.

Bebé de un mes de nacida falleció esta mañana cuando era trasladada por su padre a un hospital de la ciudad; el hombre fue detenido en tanto se determina las causas de la muerte de la menor, pues presuntamente presentaba huellas de violencia.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando Cristian N., menor de edad, a bordo de su camioneta tipo Journey trasladaba a su bebé al hospital general de la ciudad.

Sin embargo a la altura de la región 223, sobre la avenida Chac Mool vio a una ambulancia que iba en servicio por lo que el joven de inmediato comenzó a solicitar el apoyo de los paramédicos.

El joven logró que la unidad se detuviera, y al descender los paramédicos les pidió ayuda pues su pequeña de un mes estaba mal de salud.

Fue entonces cuando los trabajadores de la Cruz roja, se percataron de que la pequeña ya no contaba con signos vitales, por lo que le notificaron al padre y solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

See Also

Una vez que llegaron los investigadores para realizar las diligencias correspondientes se percataron que la niña tenía huellas de violencia, por lo que detuvieron al padre en tanto se determina las causas de muerte.

Mientras tanto, el cuerpo de la pequeña fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad, en donde se conocerán cuales fueron los motivos de su deceso.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top