Leyendo Ahora
Manchas de sangre movilizan a la policía

Manchas de sangre movilizan a la policía

Manchas de sangre movilizan a la policía – Se encontraron al interior de un departamento.

Corredor y escalones manchados de sangre provocó una movilización policíaca. Se procedió a la apertura de un departamento ubicado en el tercer nivel del edificio Baoma 5 en la Manzana 46 del fraccionamiento Paseo Nikté en la Supermanzana 255, en Cancún.

Vecinos se percataron de un rastro de sangre proveniente de dicho departamento en el fraccionamiento. Llamaron al interior pero nadie respondió por lo que decidieron llamar a las autoridades. Ante la carencia de una orden judicial, policías y bomberos aguardan en el exterior, ya acordonado, para poder ingresar y checar si efectivamente se trataba de una persona muerta o lesionada.

Después de varios minutos de espera de la orden, finalmente las fuerzas del orden pudieron ingresar para solo encontrar manchas de sangre por todas partes. Hasta el momento no se ha reportado ningún lesionado que pudiese estar relacionado. Por ahora se realiza la búsqueda en hospitales, preguntando si llegó alguna persona lesionada pidiendo ayuda.

See Also

De igual forma están atentos a cualquier reporte que se pueda dar a los números de emergencia sobre alguna persona lesionada cerca de la zona. Cabe mencionar que en lo que va del año ya se han superado las 300 ejecuciones, poco más de una diaria. Sin embargo, hasta no dar con el paradero del lesionado no se puede determinar si se trata de un asalto, una riña o una ejecución.

Dicha zona de la ciudad está ubicada entre varias de alto riesgo, por lo que no se descarta que se trate de un caso de robo a casa-habitación. Vecinos del lugar no escucharon ni notaron nada fuera de lugar, hasta que se toparon con las manchas de sangre que movilizaron a la policía. Sobre el residente de dicho departamento no se brindó información relevante al respecto.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top