Leyendo Ahora
Luis Felipe Tovar impartirá taller de actuación en Cancún

Luis Felipe Tovar impartirá taller de actuación en Cancún

Luis Felipe Tovar impartirá taller de actuación en Cancún – Se dará en el teatro 8 de Octubre

Luis Felipe Tovar considera Cancún uno de los destinos favoritos, tanto para vacacionar como para compartir sus conocimientos, es por eso que prepara para 2020 el regreso de “El Set”, con un taller intensivo de actuación.

Bajo el nombre de “El Set Viaja”, la escuela de actuación del primer actor, la cual celebra ya 20 años de su fundación, recorre la República Mexicana con el objetivo de promover y fomentar la formación artística y cultural, principalmente en los jóvenes.

“Muy contento de estar con ustedes muy pronto, estoy seguro de que vamos a aprender y divertirnos del 30 de marzo al 4 de abril en el Teatro 8 de Octubre. Gracias a todos, les mando un gran abrazo”, detalló el actor.

See Also

Este taller intensivo está dirigido a cualquier persona con o sin experiencia previa en el ámbito actoral, a partir de los 15 años, que tengan inquietud por aprender o fortalecer sus conocimientos en cine, teatro y televisión.

En el taller el gran actor Luis Felipe Tovar, comparte su experiencia en clases teóricas y prácticas para después llevar a sus alumnos a realizar un cortometraje a modo de graduación, después de este curso intensivo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top