Leyendo Ahora
#LordNaziRuso comparte tweets desde cárcel de Cancún

#LordNaziRuso comparte tweets desde cárcel de Cancún

Desde su reclusión en la Cárcel Municipal de Cancún, el ruso Aleksei Makeev, mejor conocido como #LordNaziRuso, acusa la violación a sus derechos humanos, por lo que pide la intervención de las autoridades y del Consulado de Rusia en México.

Asimismo, a través de sus redes sociales, señala la corrupción que impera en el interior del centro penitenciario, donde está recluido desde mayo de 2017 cuando fue detenido tras haber golpeado a un joven y provocarle la muerte y tras ser golpeado y casi linchado en un domicilio de la Supermanzana 70 por un grupo de personas que lo agredieron luego de que el extranjero subió videos ofendiendo a los mexicanos.

Las publicaciones del ciudadano ruso salen a la luz pública a partir del 26 de octubre en su cuenta de Twitter.

“Lectores: Mi nombre es Aleksei Viktorovich Makeev. Fui conocido en México y en otras partes del mundo como Alextime o #LordNaziRuso.

“Hoy hago este diario para contar las historias en mi vida.(sic)”, se puede leer en el primer mensaje que publicó la cuenta @alekseimakeev74 en Twitter.

Hasta la fecha ha publicado 10 mensajes, donde incluso da a conocer

documentos que serían parte de su declaración, en los que acusa a un testigo de su caso de mentir y de inventar todo a partir de haber visto videos. También señala que sus derechos han sido violentados y pide que se le haga llegar esta información a un abogado defensor de derechos humanos Gennadiy Makarov, así como al cónsul ruso Andrei Troyanovskiy.

En diversos mensajes en las últimas 12 horas a través de su cuenta de Twitter, el ruso se defiende por primera vez , tras un par de meses de haber sido sentenciado y a casi dos años de sobrevivir a linchamientos y habla un poco de su historia personal.

Tweets desde la cárcel

Estos son algunos mensajes que compartió en su red social:

 

 

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top