Leyendo Ahora
Lluvias ocasionan hundimiento y congestión vial en Cancún

Lluvias ocasionan hundimiento y congestión vial en Cancún

Las fuertes lluvias que desde hace 12 horas se registran en aproximadamente toda la zona norte de la entidad, provocaron la formación de un enorme bache en un cruce bastante transitado de Cancún.

En Cancún esta mañana se reportó el hundimiento del pavimento en el cruce de las avenidas Tulum con Sayil en dirección al centro de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con reportes preliminares, el pavimento se hundió aproximadamente unos 20 centímetros y de al menos 2×2 metros de anchura; este bache representa un peligro para los automovilistas.

De inmediato se instalaron conos de seguridad alrededor pero debido a esto se ha registrado congestionamientos viales pues se trata de una avenida que comunica a la ciudad, con el acceso a la zona hotelera y la Riviera Maya, utilizada por miles de autos al día.

See Also

Afectaciones por lluvias en torneo de golf

También, en la Riviera Maya, la lluvia provocó que el inicio del Mayakoba Golf Classic se reprogramara para el medio día, seis horas después de lo que se establecía en el plan original.

De acuerdo con el boletín meteorológico que proporcionó la Coordinación estatal de Protección Civil, el clima para las próximas horas será medio nublado a nublado, con lluvias moderadas,  chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, pero muy calurosos, viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes en área de tormenta.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top