Leyendo Ahora
En el invierno Cancún recibirá una veintena de vuelos internacionales

En el invierno Cancún recibirá una veintena de vuelos internacionales

Con motivo de la temporada invernal, del 15 de noviembre al  1 de abril el Aeropuerto Internacional de Cancún recibirá 19 vuelos desde ciudades sudamericanas, canadienses, estadounidenses y desde las europeas París y Moscú, los cuales ampliarán la conectividad aérea de este centro turístico.

De hecho, en lo que va del año, hasta antes del 15 de noviembre la terminal incorporó 10 vuelos temporales a sus itinerarios, de los cuales dos ya fueron suspendidos.

De acuerdo con el reporte de vuelos, en abril pasado se abrió la ruta Estambul-Cancún, de Turkish Airlines, con tres frecuencias semanales; el 6 de mayo, Evelop Airlines empezó a viajar desde Madrid; en octubre, American Airlines abrió vuelos desde Miami, la aerolínea Swoop vuelos desde Toronto, London y Edmonton; Air Canada desde Vancouver y Air Canada Rouge desde Ottawa.

En septiembre Interjet conectó Oaxaca con este destino turístico, en octubre hizo lo propio con Acapulco y a partir del 15 de noviembre Conviasa empezó a viajar desde Caracas y el 15 de diciembre Sunwing lo hará desde Hamilton y Air Canada Rouge desde Calgary, ambos puntos en Canadá.

El 17 de diciembre Air Canada abrirá la ruta Vancouver-Cancún, que estará vigente durante la temporada invernal; el 18 Sunwing empezará a volar desde Kitchener y el 21 Air Canada lo hará desde Quebec, sólo durante el invierno, al igual que Delta Airlines desde Washington y Air France desde París. A su vez, la chartera Royal Flight volará desde Moscú.

A su vez, Viva Aerobús volará del 23 de febrero al 5 de abril de 2020 desde Kansas City, para reabrir la ruta del 1 de mayo al 23 de agosto, en tanto que Interjet volará en junio desde Medellín, Colombia, y Lima, Perú.

See Also

Durante febrero y marzo del próximo año Spirit Airlines abrirá vuelos desde Austin, Cleveland, Nashville, Filadelfia y Pittsburgh.

Para el verano de 2020, British Airways ya tiene programado el vuelo Londres-Cancún.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top