Leyendo Ahora
Falsos inspectores municipales extorsionaban negocios de Cancún

Falsos inspectores municipales extorsionaban negocios de Cancún

Falsos inspectores municipales extorsionaban negocios de Cancún – Fueron sorprendidos mientras estaban en un restaurante.

Autoridades detuvieron esta tarde a dos personas por usurpación de funciones luego de que fueran sorprendidas extorsionando un restaurante de Cancún.

En un comunicado, se informó que elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de dos personas que se identificaron como Víctor “N” de 27 años y Helbert “N” de 32 años de edad, por el delito de usurpación de funciones.

Se indicó que la detención se realizó luego que durante el recorrido en la avenida Lak´in, los elementos policiales se percataron de varios empleados que salían de un restaurante solicitando apoyo, manifestando que minutos antes habían ingresado dos masculinos para extorsionarlos, llevarse dinero en efectivo y luego emprendieron la huida a bordo de una motocicleta; por lo que de inmediato los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona.

See Also

De acuerdo con la información que se proporcionó, calles más adelante fueron ubicados con las características proporcionadas por los empleados, así mismo una mujer se acercó al lugar para señalarlos como los que habían ingresado al comercio para pedir dinero por medio de una extorsión, al realizarles una inspección a su persona se les localizó el dinero sustraído al comercio, así como un chaleco con emblemas del Municipio de Benito Juárez, que se encontraba en la motocicleta.

Con el hallazgo y el señalamiento directo de los empleados, los oficiales detuvieron a los dos hombres por el delito de usurpación de funciones para después trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top