Leyendo Ahora
Inicia proceso de licitación para remodelación de semáforos en Cancún

Inicia proceso de licitación para remodelación de semáforos en Cancún

El proyecto para la remodelación de semáforos en Cancún ya fue aprobado por el Comité de Derecho de Saneamiento Ambiental, por lo que la licitación ya se encuentra en proceso. La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, informó que la primera etapa de este proyecto tendrá una inversión de 100 millones de pesos.

La alcaldesa destacó que las intersecciones más importantes serán remodeladas por completo, con la finalidad de tener cruces seguros que cuenten con semáforos peatonales. También mencionó que se buscará tener semáforos inteligentes que permitan tener vialidades más ágiles y seguras tanto para peatones como para automovilistas.

Ana Paty Peralta comentó que están en la etapa de licitación y que se proyecta que la primera etapa de la remodelación de semáforos se realice durante este año. Asimismo, explicó que el proyecto de cámaras, que también será financiado con recursos del Derecho de Saneamiento, aún no se ha presentado para el comité.

En cuanto a la Semana Santa, la alcaldesa destacó que Cancún recibió a miles de visitantes en sus playas y lamentó la muerte de un turista que murió ahogado en playa Delfines.

See Also

Cabe recordar que la remodelación de semáforos es uno de los rubros para los que se destinará parte de los recursos obtenidos por el impuesto de Derecho de Saneamiento Ambiental en Cancún.

TE PUEDE INTERESAR Cofepris investiga autorizaciones irregulares a empresas de cannabis, entre ellas vinculadas a Vicente Fox

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top