Leyendo Ahora
Hotel Nomads en polémica por agresión y presunto narcomenudeo

Hotel Nomads en polémica por agresión y presunto narcomenudeo

El propietario de Hoteles Nomads, Francisco “R”, presuntamente habría dado una golpiza a turistas estadounidenses en Isla Mujeres, por venta de droga.

El violento sujeto, aparentemente quería vender cocaína a dos turistas norteamericanos, por lo que la situación se salió de control, desencadenando los hechos.

Los turistas le habrían reclamado el hecho que les quería por cualquier motivo vender las sustancias, por lo que él iracundo individuo habría arremetido contra ellos, expusieron los agraviados.

Se aprovecho de la situación, puesto que sus empleados eran mayoría, para agredirlos.

Este acontecimiento mancha la imagen de Isla Mujeres, pues con actos como este deja de ser un sitio tranquilo para vacacionar.

See Also

Francisco “R” puntualizo, sería uno de los capos en la venta de sustancias ilícitas, operando en Isla Mujeres, Cancún y Riviera Maya.

Expuso que se aprovecha la proximidad que puede tener con los huéspedes de sus hoteles para embaucarlos y obligarlos a comprarle, ya que de lo contrario su seguridad está en riesgo; El llamado a la comunidad es a denunciar si lo ven con las autoridades para que sea detenido.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top