Leyendo Ahora
Hallan cuerpo sin vida flotando en Malecón Tajamar

Hallan cuerpo sin vida flotando en Malecón Tajamar

Un cuerpo sin vida fue encontrado flotando en la laguna, en el área del Malecón Tajamar, poco antes del anochecer de ayer, lo que ocasionó una intensa movilización de las corporaciones policíacas.

De hecho, las primeras versiones indicaron que el cadáver podría corresponder al joven que fue reportado como desaparecido en la discoteca Distrito Cavana, la cual se encuentra en la avenida Tulum, frente a Plaza de las Américas, cerca de la entrada del Malecón Tajamar, en una situación que aún no ha sido confirmada.

De acuerdo con información preliminar, la policía acordonó la zona para evitar el paso de la gente al popular mirador de Cancún, ubicado en la Supermanzana 6.

De manera preliminar se indicó que el cadáver se encontraba desnudo y como rasgo tiene cabellera color negra, en la orilla de la laguna Nichupté, al fondo del Malecón Tajamar, en un área que se encuentra cerrada a la circulación vehicular.

También se dio a conocer que el cuerpo está inflado por efectos de la descomposición.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo del cuerpo, alrededor de las 18:35 horas de ayer y posteriormente acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para proceder al levantamiento del cuerpo.

Las autoridades realizarán las investigaciones necesarias para determinar la identidad de la persona.

See Also

Cuerpo flotando en Laguna Nichupté

En otro caso, el pasado 22 de octubre se reportó la presencia de un cuerpo que estaba flotabndo en la laguna Nichupté en la  zona hotelera.

Las autoridades también señalaron que un cocodrilo arrastró el cuerpo del sujeto en cuestión en la entrada del residencial Pok Ta Pok. La persona murió ahogada y terminó por convertirse en presa de un cocodrilo que habita en dicha laguna.

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de igual manera arribaron al lugar para iniciar el levantamiento del cuerpo. (Fuente: Noticaribe)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top