Leyendo Ahora
FIABCI presenta mesa de trabajo para inversiones en Q. Roo

FIABCI presenta mesa de trabajo para inversiones en Q. Roo

En esta reunión se expusieron los motivos e información del panorama económico, proyectos de inversión, conectividad y normativa que se requieren para realizar las acciones urbanísticas en el Estado de Quintana Roo.

Walid Moussa estudió derecho y realizó la transición a bienes raíces, donde se destacó en el transcurso de su carrera para convertirse en un jugador importante del negocio. Se desempeña como embajador Económico de la Confederación Empresarial de Andorra (CEA). Mas allá de su condición de figura destacada, fue presidente interino de varias compañías bajo una tenencia principal: PIM Group, que posee empresas de servicios inmobiliarios que se encargan de corretaje, gestión de bienes inmuebles comerciales, consultoría, CRM inmobiliario y gestión de fondos inmobiliarios, así como una cartera de inversiones en diferentes países.

Como Presidente Mundial, el Lic. Moussa planea construir sobre las iniciativas estratégicas de sus predecesores inmediatos, que están vinculadas a la Visión 2020 de la organización y sienta las bases para llevar la organización al siguiente paso identificando objetivos centrales para alinearse con una visión 2030.

Moussa fue un activo importante de esta mesa de trabajo, pues cuestionó la carencia de infraestructura en algunas calles de Cancún, mientras era trasladado a la sede del evento. Dejó en tela de juicio la importancia gubernamental en sus prioridades, ya que presumen de tener Wi-Fi gratuito en todo el estado, pero la infraestructura y obra pública es carente en algunas zonas de Cancún, un polo de inversión turística muy importante a nivel nacional e internacional.

See Also

Integrantes del comité FIABCI

El comité de FIABCI México integrado por la Lic. Guadalupe Duran Vicepresidenta Internacional del Comité de Intercambio Mundial, Lic. Beatriz Muñoz Consejera Directiva de FIABCI México, Ing. Ana Alicia López Consejera Nacional en Relaciones Internacionales de Ampi Nacional, La Lic. Tayde Favila Soriano Directora de Comité de Membresías FIABCI México y Presidente de Ampi Sección Cancún, Jesús Morales Director de Comité de Young Members presidente de la Ampi Sección Xalapa, Ricardo Barton Miembro FIABCI; dieron la bienvenida al Lic. Walid Moussa, Presidente Mundial de la Federación Internacional de Bienes Raíces FIABCI, el evento es una mesa de trabajo de inversiones.

Fue invitado a participar el C.P. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador constitucional del Estado, asiste en su representación el Arq. Carlos Ríos Castellanos, Secretario Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, también nos acompañó la Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico, el Lic. Bernardo Cueto Riestra, Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado y el Lic. Marco Antonio Bravo Fabián, Director General del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top