Leyendo Ahora
Logra FGR sentencia condenatoria contra detenido con arsenal

Logra FGR sentencia condenatoria contra detenido con arsenal

Logra FGR sentencia condenatoria contra sujeto detenido con arsenal – El castigo será de seis años de prisión.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo logró una sentencia condenatoria de seis años contra un sujeto a quien la autoridad encontró en posesión de armamento, incluyendo casi tres mil cartuchos útiles y marihuana.

En un comunicado, la FGR informó que aportó las pruebas necesarias a un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y obtuvo la sentencia condenatoria.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, detuvieron en fecha no precisada a Leonardo “V” en la carretera Playa del Carmen-Cancún.

A este sujeto le aseguraron un arma de fuego calibre .9 mm, 12 cargadores, 2 mil 495 cartuchos útiles  de diferentes calibres y 12 bolsitas con marihuana, que tenían en conjunto un peso de 345.2 gramos.

See Also

 

Por este hecho, el Juez de Control vinculó a proceso y admitió el procedimiento abreviado, por lo que el ahora sentenciado fue acreedor a una pena de seis años de prisión y a una multa equivalente a 255 Unidades de Medida y Actualización, por la comisión de los delitos de portación de arma de fuego.

En la sentencia también se consideraron los cargadores para arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, y la marihuana, que estaba destinada a su venta.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top