Leyendo Ahora
Doble ejecución, padre e hijo

Doble ejecución, padre e hijo

Doble ejecución, padre e hijo – era el dueño de una taquería y su hijo menor de edad.

Esta noche se registró una doble ejecución en la comunidad de Xul-Ha, siendo que eran el dueño de una conocida taquería y su hijo menor de edad.

Según los primeros reportes, los cuerpos de las víctimas quedaron tirados entre las mesas del restaurante. Los dos ejecutados eran muy conocidos en el poblado, ubicado a unos 20 kilómetros de la capital del estado, pues el señor era dueño de la taquería “El Jarochito”. El caso llena de tensión el ambiente, sobre todo por tratarse de una doble ejecución de padre e hijo.

Atraco a domicilio, le roban 350 mil pesos.

Un hombre que acababa de retirar 350 mil pesos del banco, en Cancún, fue asaltado. Los hechos ocurrieron al llegar a su domicilio, por lo que no se descarta que trabajadores del banco estuvieran involucrados.

El atraco se efectuó en la calle 102, entre las calles 16 y 18. El asalto fue por parte de sujetos que llegaron en un vehículo blanco y que, a punta de pistola, le quitaron a este sujeto el efectivo.

El cuentahabiente se trasladaba en una motoneta, lo asaltaron justo afuera de la casa a la que se dirigía.

See Also

Por el modo en que se llevó a cabo el atraco, no se descarta que los asaltantes estuvieran coludidos con personal del banco.

Pues llegaron directamente por la víctima, privándolo del efectivo que llevaba consigo a punta de pistola. Sorprendieron al cuentahabiente. Por lo que no pudo huir o resguardarse al interior de su domicilio.

Esta no sería la primera vez que se da un robo con este “modus operandi”. Sin embargo, la mayoría de las veces se da saliendo del banco. Por el modo del atraco, se sospecha, como en otros casos similares, de una colaboración. Principalmente, por que los ladrones ya conocen de antemano las cantidades que llevan consigo las víctimas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top