Leyendo Ahora
Detienen a supuesto defensor de los derechos humanos

Detienen a supuesto defensor de los derechos humanos

Detienen a supuesto defensor de los derechos humanos por insultar a policías – Ocurrió durante una inspección de rutina.

Un supuesto defensor de derechos humanos, Raúl F. L., de 47 años de edad, fue detenido por haber insultado a elementos de la Policía Municipal, cuando realizaban la revisión de una motocicleta en la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Supermanzana 97.

El detenido dijo ser periodista y defensor de derechos humanos, quien es señalado de haber incurrido en una alteración del orden público.

Los policías mencionaron que estaban revisando una motocicleta y en ese momento, les reportaron un evento de relevancia, pero se acercó un sujeto, quien los insultó con estas palabras: “delincuentes ladrones uniformados, quién los manda a robar”.

See Also

El detenido se ha ostentado como delegado de la Comisión Nacional e Internacional de Organizaciones y Confederaciones de Derechos Humanos (CNIOCDH) y realiza trasmisiones en vivo por medio del Facebook, con críticas hacia las corporaciones policíacas.

Esta no sería la primera vez que el delegado, de la supuesta Asociación Civil, se ve inmiscuido en este tipo de altercados con la policía, pues su actividad siempre ha sido de protesta contra las autoridades municipales, sin importar el color del partido gobernante en turno.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top