Leyendo Ahora
Detienen al asesino de mujer en taquería

Detienen al asesino de mujer en taquería

Detienen a joven de 18 años que asesinó a mujer en taquería de Cancún – El crimen se dio hace unos días, justo después de las marchas contra la violencia a la mujer.

Un joven de 18 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de una mujer, registrado hace unos días en un establecimiento de comida en Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo, capturaron en la supermanzana 76 de Cancún a Oswaldo “N”, por el delito de homicidio.

Se indicó que la detención se realizó luego que los elementos policiales atendían un reporte de una mujer que fue lesionada con un arma de fuego y que al encontrarse en el recorrido de búsqueda se percataron de dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta con las características de los responsables, por lo que de inmediato le marcaron el alto iniciando una persecución, donde los tripulantes perdieron el control.

Los oficiales lograron asegurar al conductor, mientras que el copiloto emprendió la huida minutos después los elementos son informados de que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que proceden a la detención del probable responsable del delito de homicidio.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

See Also

El asesinato se registró la mañana del martes pasado en un negocio de comida en la supermanzana 76.
Ese día, el número de emergencias 9-1-1 reportó disparos y robo con violencia en un establecimiento sobre la avenida prolongación avenida Tulum.

En el lugar, los servicios de emergencia atendieron a una mujer y, según el reporte preliminar, murió como consecuencia de las heridas de bala.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top