Leyendo Ahora
Deseaban apagar su sed

Deseaban apagar su sed

Deseaban apagar su sed – Detienen a tres sujetos que asaltaban a repartidor de refrescos, un caso más con un taxista involucrado.

Al parecer la sed los venció y por ello intentaron asaltar un camión repartidor de refrescos, sin embargo, fueron detenidos.

Los tres asaltantes fueron capturados en las inmediaciones de la Supermanzana 256. Se les acusa por el delito de robo y portación de arma de fuego. Fueron identificados como Rodolfo “N” de 33 años de edad, originario de Tabasco; Alejandro “N” de 24 y Gilberto “N” de 41 años, originarios de Veracruz.

La detención se dio como resultado de un recorrido de vigilancia en dicha zona de la ciudad, sobre la avenida Arco Vial. Fue en esta zona donde se percataron de un hombre, que apuntaba con lo que al parecer era un arma de fuego hacia la cabina de un camión repartidor de refrescos.

En ese momento, otro sujeto recibía del conductor de la unidad, lo que parecían, unos billetes, razón por la cual los oficiales actuaron. Al percatarse de la policía, el par de sujetos corrieron a un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi, con número económico 0786 y placas de circulación 7784TRZ.

Los sujetos intentaron emprender la huida, la cual finalizó metros adelante al ser interceptados por los oficiales.

See Also

Del taxi descendieron tres sujetos, a los cuales se les encontró un arma de fuego y un cargador con 7 cartuchos útiles calibre 9 milímetros. Al lugar arribó el agraviado, refiriendo que los sujetos ahora detenidos eran los mismos que lo acababan de asaltar.

Ante el señalamiento directo fueron detenidos por el delito de robo y portación de arma fuego. Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top