Leyendo Ahora
Comercio en vía pública aprueba 60 permisos en Cancún

Comercio en vía pública aprueba 60 permisos en Cancún

Con la finalidad de evitar la saturación de ambulantes en esta temporada decembrina, la dirección de comercio en la vía pública sólo autorizará 60 permisos para la venta de artículos religiosos y navideños.

Además, mantendrá vigilancia permanente para verificar que los que comercializen pirotecnia cuenten con la documentación necesaria emitida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó Amílcar García Lorenzo.

En entrevista, refirió que desde hace unos días realizan diversos recorridos en Cancún en zonas como el Parián, el mercado 23, entre otros sectores para verificar en qué puntos se otorgarán permisos temporales y en cuales no, esto con el fin de no afectar la operatividad de los lugares y ni el paso de los peatones.

En ese sentido, destacó, que recibieron ya algunas solicitudes y también extensiones de comercios en lugares como el Parián, a quienes si se les autorizo el permiso pero de manera temporal.

comercio ambulante cancún

‘El Crucero’ no tendrá comercio ambulante

Sin embargo, reiteró que la zona del “Crucero” permanecerá sin presencia de ambulantaje.

See Also

Así mismo enfatizó que realizarán operativos permanentes en conjunto con Protección Civil, y Seguridad Pública para revisar a cada uno de los comerciantes de pirotecnia, con el fin de que cuenten con la documentación y las medidas de seguridad emitidas por la Sedena.

De igual manera, puntualizó que los operativos seguirán durante toda la temporada vacacional, en los turnos matutino y vespertino, a fin de que se cumpla el ordenamiento del comercio ambulante.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top