Leyendo Ahora
Cerró Cancún con 80% de ocupación en Turismo: Ana Paty

Cerró Cancún con 80% de ocupación en Turismo: Ana Paty

Por su parte, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta afirmó que enero fue un mes de llegada de turistas a Cancún, por lo que espera sea un buen a{o para el destino.

En este sentido, celebró que la llegada de los turistas a Cancún alcanzó la cifra superior al 80% de ocupación:

“En la parte del turismo vienen muy buenos números para Cancún, seguimos rompiendo récords. Enero fue que llegamos a arriba de un 80 por ciento, fue un buen mes”, subrayó.

Por ello, afirmó que se seguirá trabajando en mejorar la imagen que se le da a los turistas. En consecuencia se trabaja a marchas forzadas en la remodelación de Puerto Juárez, se espera esté lista en unas semanas.

Por otra parte, espera que se solucionen los problemas que turistas de algunas naciones han tenido con Migración al llegar al aeropuerto por temas como visas y otros temas.

Urge mejorar transporte

El secretario del ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar, expresó que es urgente que se modernice el transporte público de Cancún y para hacerlo posible falta la voluntad de empresarios y de las concesionarias: “pueden ganar más si hacen las cosas mejor”.

Puso como ejemplo el conflicto existente entre los taxistas y Uber los cuales marcan la pauta de la necesidad de modernizarse.

See Also

“Es un proyecto que tiene que ver con la voluntad de los empresarios. El gobierno, desde la primera administración que encabezó la hoy gobernadora Mara (Lezama), intentó llegar a un acuerdo con ellos . No ha habido disposición, esperamos que ya la haya para que podamos nosotros avanzar”, señaló.

Reiteró que el transporte en Cancún está deteriorado, requieren mejoras junto con los paraderos. Criticó que cuando se realizan acciones para modernizar los empresarios se amparan.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a tráiler con 200 kilos de cocaína entre plátanos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top