Leyendo Ahora
Cancún y Acapulco se ‘unen’ a través de Interjet

Cancún y Acapulco se ‘unen’ a través de Interjet

Pedro Haces Sordo, presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, dijo que el vuelo directo Cancún-Acapulco, une dos destinos que son diferentes y se complementan en el Caribe Mexicano y el Pacífico Mexicano.

Asimismo, pidió a turoperadores y agencias de viajes que ayuden a promover ese vuelo que presentó Interjet, con vuelos programados cada martes, jueves y sábado, en un avión con 150 pasajeros de capacidad.

El funcionario destacó que, independientemente de los circuitos y paquetes turísticos que se puedan armar y ofrecer a turistas provenientes de Europa y Sudamérica, es una importante opción para 100 mil guerrerenses que viven en Quintana Roo, principalmente en Cancún.En Acapulco están pasando muchas cosas positivas, con remodelaciones, construcciones y próximamente el Gran Hotel Acapulco pasará a formar parte de la familia Dreams y lo que era el Gran Plaza será Fortson, luego de que se concluya su remozamiento. “La infraestructura también se está modernizando, se amplió la Avenida Escénica, que comunica el aeropuerto con las zonas Diamante y Dorada.”

También se construyen ciclovías, pasos a desnivel y tenemos la tirolesa más larga del mundo sobre el nivel del mar, que atraviesa la bahía de Puerto Marqués, son casi dos kilómetros, añadió.Además, apuntó que la idea es fortalecer el turismo europeo y sudamericano en Acapulco, aprovechando que Cancún es el aeropuerto de México que tiene más vuelos internacionales. (Fuente: Infoqroo)

Acapulco se ‘gana’ el turismo mexicano

En mayo se dio a conocer que Acapulco superó a Cancún como destino preferido para vacacionar, de acuerdo con una encuesta de De las Heras y Demotecnia.

See Also

El destino del Caribe ocupó el segundo lugar como el destino favorito de los mexicanos. Acapulco ocupó el primer lugar, por la distancia y por los precios. Sin embargo, Cancún es el destino que más gustaría conocer.

La encuesta se llama Turismo en México, que además indicó que las playas son los destinos más elegidos para vacacionar. Le siguen los pueblos mágicos y el resto son ciudades y balnearios. (Fuente: Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top