Leyendo Ahora
Cancún se prepara para el Cancún International Boat Show and Marine Expo 2023

Cancún se prepara para el Cancún International Boat Show and Marine Expo 2023

La tercera edición del Cancún International Boat Show and Marine Expo (CIBSME) está a la vuelta de la esquina, y promete llevar a cabo un evento náutico de gran envergadura en GOS Marina y Marina Puerto Cancún del 1 al 3 de diciembre de este año.

Con el objetivo de reunir a líderes de la industria náutica con compradores potenciales, impulsar el crecimiento de marcas y productos en México, atraer a familias hacia el mundo acuático y fomentar el turismo náutico en general, este evento se presenta como una cita imperdible.

CIBSME, que se celebrará en el paradisíaco Cancún, espera la participación de más de 100 expositores y la asistencia de aproximadamente 15 mil visitantes nacionales e internacionales. El evento se distingue por promover el turismo náutico en México, gracias a la presencia de marinas de clase mundial y puntos de entrada accesibles para los visitantes.

El ambiente náutico de CIBSME no se limita a la exhibición de embarcaciones y productos marinos, ya que se llevarán a cabo diversos eventos exclusivos que atraerán a la socialité mexicana e internacional. Entre ellos, destacan espectáculos, desfiles de moda y degustaciones gastronómicas, que añaden un toque de glamour a esta experiencia única.

CIBSME se presenta como un evento familiar, con algo para todos los amantes de la vida marina, desde navegantes y pescadores hasta buceadores y entusiastas de los deportes acuáticos. Durante tres días de lujo y diversión, los visitantes tendrán la oportunidad de admirar los lujosos modelos de yates y botes disponibles en el mercado, explorar el pabellón de motores, accesorios marinos y electrónicos, así como adquirir equipo de pesca y buceo. Además, podrán disfrutar de motos acuáticas, juguetes náuticos y hasta trajes de baño de diseñador, entre muchas otras opciones.

El área de demostración, conocida como “Demo Zone,” será el escenario de una carrera de paddle surf de 5 km abierta a todos los interesados, además de exhibiciones de moto surf, vela y otros juguetes náuticos de moda. A lo largo del malecón, los asistentes encontrarán entretenimiento, música en vivo y una amplia variedad de actividades para disfrutar.

See Also

Según Steven Lorenzo, director del Cancún International Boat Show, “La industria náutica de México ha experimentado un crecimiento de dos dígitos desde 2017 y se espera que esta tendencia continúe. Con un fuerte grupo demográfico establecido que busca las mejores experiencias y una creciente clase media alta que descubre la navegación, ahora más que nunca, las familias mexicanas disfrutan de la navegación.”

TE PUEDE NTERESAR Gerardo Gaudiano de MC rechaza posible ingreso de Evaristo Hernández

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top